Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de terminales financieros (POS, Punto de venta): de escritorio, inalámbricos, móviles, soluciones de banca móvil, así como también distintos tipos de PinPad, que pueden conectarse a los Puntos de Venta o Cajas Registradoras.

Nuestros productos son fabricados en China por la empresa especializada en dispositivos: lectores de banda, chip con y sin contacto, para brindar  garantía y seguridad que  permite a la banca cubrir sus necesidades de pago electrónico.

Nuestros terminales  tienen una amplia gama de usos, iniciando con las transacciones de pago a través de tarjetas de crédito/débito, tarjetas privadas, monedero electrónico, servicio de transporte. Asimismo, pueden adaptarse  a diversas soluciones  integrales como recarga electrónica, multipunto/multiafiliado, activación de claves, retiros de efectivo en agencias bancarias, identificación biométrica, pago de beneficios, entre otras diseñadas y adaptadas a la medida de nuestro cliente.

Nuestro aliado de negocio:

NEW POS TECHNOLOGY LIMITED
NEW POS TECHNOLOGY LIMITED. Empresa dedicada a la fabricación y distribución de terminales POS. Sus productos son de alta calidad, con un diseño innovador y una excelente relación costo-beneficio. Exporta a más de 20 países en los cuatro continentes, entre ellos, Taiwán, Venezuela, Colombia, Brasil, USA, Bélgica, España, Gran Bretaña, Rusia.
Todos nuestros equipos cuentan con las certificaciones CCC, CE, FCC, RoHS, PCI PED, EMV4.2 Level 1 & 2, PBOC2.0
emvcopci

Aliado Comercial en Terminales

  • New pos