Ofrecemos  una amplia variedad de tarjetas dirigidas a los segmentos financieros, telecomunicaciones, retail, gobierno y transporte. Hemos alcanzado liderazgo como proveedores de tarjetas prepago para el sector de telecomunicaciones, así como el acompañamiento en la migración hacia la tecnología chip en diferentes instituciones financieras.

Brindamos a nuestros clientes comprobada  experiencia con productos de alta tecnología y valor agregado.

Fabricamos diferentes  tipos de tarjetas PVC, según la norma ISO 7810, con diversas tecnologías de lectura para la identificación de personas o productos.

Contamos con empresas de gran reconocimiento a nivel mundial como aliados en el negocio de plásticos y chip, tales como:

HOGIER GARTNER & Cía., S.A.
HOGIER GARTNER Cia S.A.. Compañía con más de 60 años en la industria de artes gráficas. Caracterizada por la optimización de sus recursos humanos y tecnológicos. Desde hace 20 años cuenta con las certificaciones de las franquicias Visa, MasterCard Y Diners Club, en la producción de tarjetas plásticas y tarjetas financieras con chip
KONA I
KONA I. Empresa ubicada en Seúl, con más de diez años de experiencia como líder en la industria de tarjetas inteligentes. Es nuestro Aliado Comercial, certificado para la producción de tarjetas Visa, Mastercard, Diners, Amex. Pionera en desarrollar la primera tarjeta con plataforma Java de Corea, con su producto patentado Kona. Tiene presencia global en Europa, Asia, África y América. El Chip Kona cuentan con la certificación EMV, Visa, MasterCard CQM de producción, y las diferentes certificaciones de gestión de calidad ISO9001:2008.

Tipos de Tarjetas

Financieras

  • Nuestras tarjetas financieras (Smartcard) están certificadas con las franquicias Visa, MasterCard, Diners Club y American Express. Además, contamos con los diferentes tipos de chip: Abiertos (Multos y Advantis) y Nativos (Saeta y Kona)

Inteligentes

  • Ofrecemos tarjetas con tecnología chip de plataforma abierta o propietaria (EMV), de proximidad, combinada (dual interface), acorde a la norma ISO 7816; incluyendo los sistemas operativos Multos, Advantis TIBC, Java Card.
  • Las GSM – SIM Cards para operadoras telefónicas.

Banda Magnetica

  • Nuestras tarjetas con banda magnética son de baja o alta coercitividad, blancas o impresas, para soluciones de acceso seguro y simple, muy utilizadas en el sector hotelero.

Pre pagadas Sgratch off Loterias

  • Para el sector de telecomunicaciones, contamos con nuestro producto de tarjetas prepagadas (raspadito), en serigrafía que son desarrolladas en formatos ISO, ISO Doble, MINI, entre otras.
  • Estas tarjetas Scratch off también son utilizadas en el sector de entretenimiento para premios, rifas y loterías.

Gift Card

  • Premie a sus clientes con tarjetas de regalo para ocasiones especiales y otros múltiples usos para ser recordados.

Alimentación y Bonificaciones

  • Ofrecemos tarjetas de banda o con tecnología chip como solución para el pago de beneficios de alimentación, regalo, salud, juguetes y múltiples servicios para sus empleados.

Afinidad

  • Fidelice a sus clientes con nuestras tarjetas de afinidad, disponibles en tamaño estándar o desprendibles tipo llavero. Además con nuestras tarjetas ofrecemos desarrollo de programas de lealtad, fidelidad o membresía donde sus clientes pueden acumular puntos.

Identificación

  • Contamos con diferentes tipos de tarjetas para control de accesos, carnets, licencias de conducir entre otros.

Lotería

  • Diseñamos y fabricamos billetes de lotería con la última tecnología de impresión y data variable, en formatos hechos a la medida del cliente.

Aliados Comerciales en Tarjetas

  • hogier
  • Konai