Secure-OTP

Herramienta SECURE_OTPs está diseñada para dar soporte a los procesos de autenticación en Internet Banking, Comercio Electrónico, Banca Móvil, ATMs y POS.

Nuestra solución está diseñada de forma centralizada, cumple con todos los parámetros de seguridad exigidos en el procesamiento de transacciones electrónicas y es de fácil gestión administrativa.

Secure -OTP se ofrece a las instituciones financieras ya que cubre las necesidades de autenticación segura, utilizando una plataforma abierta de rápida implementación y fácil gestión administrativa.

Recarga Electrónica

Ofrecemos nuestra plataforma de Recarga Electrónica online de servicios pre – pagados de telefonía celular, internet, televisión por cable, entre otros, a través de nuestros terminales POS, ATM o Cajas Registradoras.

Nuestra propuesta va dirigida al Sector Bancario y Retail. Cardtech Servicios provee la integración en la cadena de valor entre la Empresa de Telefonía Celular y el cliente final. Nuestra solución incluye el hardware y software para la ejecución del negocio, además de la capacitación del personal.

Somos responsables de las funciones de soporte una vez puesto en marcha el punto de servicio, realizamos el mantenimiento a la red de comercios y brindamos servicio técnico y de apoyo.

Administración integral para el Negocio Emisor

Sistema desarrollado para el manejo integral de Tarjetas de Crédito, cuenta con un Switch de comunicación que opera tarjetas con franquicia American Express, VISA, MasterCard, otras tarjetas de marca privada y compartida.

Contamos con profesionales del área técnica y especialistas quienes generan valor agregado a cada cliente en el desarrollo e implementación del sistema de administración integral de tarjetas de crédito.

En la actualidad este sistema se encuentra en producción atendiendo los sectores financieros y retail en países como Ecuador, Guatemala, Republica Dominicana y Chile, con más de 5 millones de tarjetas administradas.

Se opera bajo parametrización sencilla, autogestión con ilimitado número de usuarios y baja inversión gracias a su arquitectura tecnológica.

Terminales de Pago multiafiliados

Solución integral que permite a las instituciones financieras maximizar la utilización de los terminales (POS).

Mediante el mismo dispositivo pueden ser afiliados innumerables comercios.

Es una solución de bajo costo y mínimo impacto en su plataforma tecnológica. Maneja diversidad de transacciones financieras y de servicios para clientes propios y terceros; prepago, privadas, pago servicios, recarga celulares, programa de lealtad, recaudación de impuestos y tributos. Incrementa la participación de mercado.

Es una solución altamente rentable.

Corresponsal no bancario

Ofrecemos una solución integral para la administración de Corresponsal no Bancario.

Es una solución integrada a los servicios financieros para personas naturales que mantienen cuentas afiliadas al sistema bancario

Está dirigido a sectores de la población con menores ingresos, o cuya ubicación sea distante de las oficinas comerciales, bancarias.

Es una solución para las instituciones financieras en la captación de mercados desatendidos la cual permite la diversificación de canales electrónicos con baja inversión.

A través de los puntos de venta se ofrecen los servicios: consultas de saldos, transacciones con tarjetas de débito y crédito, pagos de servicios, retiros en efectivo, así como otros que la institución requiera

Aliados Comerciales en Soluciones

  • BPC