Ofrecemos una gama de cajeros automáticos (ATM), además del servicio de asesoría, soporte y mantenimiento, toda una solución completa para la administración y manejo del dinero en efectivo, siendo nuestro aliado comercial GRG BANKING (http://www.grgbanking.com/en/): Proveedor líder en soluciones de procesamiento y administración de efectivo en el mercado global con una participación ascendente en el sector financiero. Especialista en desarrollos y fabricación de cajeros automáticos (ATM), multifuncionales, recicladores y dispensadores para instituciones financieras y minoristas.  Con productos dedicados a expandir la red de autoservicios con eficiencia operativa y reducción de costos.

Contamos con la Serie H de cajeros automáticos compactos, inteligentes, de fácil uso, ajustable a las necesidades del cliente y de excelente rentabilidad

Listado de Cajeros Automáticos

Serie H22N

La serie H22N de cajeros son dispensadores de efectivo compactos, de fácil uso y mantenimiento. Diseño ergonómico, 100% configurables y bajos costos operativos, maximizando la rentabilidad de su operación. Estos cajeros pueden sumar valor a los servicios ofrecidos en muchas aplicaciones, extendiendo el alcance de los canales bancarios y obteniendo ganancias de las soluciones de medios de pago.

Serie H68N

Los cajeros de la serie H68N cuentan con una avanzada tecnología de reciclaje,disminuyendo los costos de reposición frecuente de efectivo, ya que dispensa el mismo efectivo que recibe a través de los depósitos. Cuenta con tecnología de registro de números de serial de los billetes, digitalizando los mismos por ambas caras. Entre sus múltiples funciones resaltan la autenticación biométrica y la capacidad para dispensar moneda. Esta serie de cajeros se caracteriza por el procesamiento de un alto volumen de transacciones.

H34N

Ofrecemos el cajero electrónico multifuncional, la innovación hecha realidad. Es una combinación de rendimiento y gran flexibilidad de programación, ergonómico, receptor de alto volumen de papel moneda, función de autenticación de divisas, dispensador de monedas, digitalización de códigos de barra. Programable con servicios cómo intercambio de divisas, pago de facturas, cobro y depósito de cheques. Utiliza biometría para realizar la autenticación de la identidad.

GRG posee las certificaciones ISO9000, ISO14001, QC080000 y RoHS, PCI, EMV 1&2.

Aliado Comercial en Cajeros Automáticos

  • GRG banking